El Passarellómetro es la herramienta que el fútbol argentino estaba precisando. Este instrumento de indispensable aporte para el deporte más lindo del mundo toma en cuenta, para medir la seriedad de una competencia, factores diversos como partidos arreglados, goles con la mano realizados en tiempo de descuentos, finalización de las justas deportivas por parte de las hinchadas cuando su equipo está en desventaja, etc, lloriqueos de los cuerpos técnicos, etc.
Teniendo en cuenta los principales partidos de la fecha, presentamos el Passarellómetro de hoy:
lunes, 19 de marzo de 2007
Passarellómetro
El loco Bernao, en conjunto con La esfera de El Hermano Aquiles, presenta un instrumento de medición precisa, valiosísimo para cualquier debate futbolístico. Se trata nada más y nada menos que del Passarellómetro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo no entiendo: De Gran capitán a Gran LLorón sin escalas. Y encima, los de River, orgullosos los tipos de tenerlo como referente. Yo no sé qué hubiera dicho Passarella si el gol de Ortega a Quilmes lo hubiera hecho Palacio en el campeonato pasado...
Bueno... apagamos el fuego con nafta. No llore más Tanatos, que es grande y queda feo. Muy buena idea, pero esta fecha me parece que se llevó más de tres pasarellas.
Sí, se llevó más de tres pasarellas. Pero no por la escandalosa manos de ortega, no. Porque Boca le hizo otra vez tres goles a Gimnasia en 10 minutos, igualito al campeonato pasado. Ah no, miento,igualito-igualito no. Esta vez Pasarella no dijo que había irregularidades porque Boca le hizo esa cantidad de goles en pocos minutos. Será por la mano de Ortega? Si denunciar a un llorón es apagar el fuego con nafta, con mucho orgullo, señor.
No sé si sabías, Dieguito (si es que ése es tu verdadero nombre) pero existe una técnica para evitar la propagación del fuego en incendios forestales, que utiliza la nafta y/u otros combustibles para provocar un fuego intencionado, a fin de quemar una extensión del territorio, cercando e impidiendo el avance del fuego. Y eso es técnicamente -de forma indirecta, apagar el fuego con nafta. Abrazo, HAq
Publicar un comentario