

Por si alguien no los conoce son Salihamidzic (turco) y Makaay (alemán), estos dos sinvergüenzas se aprovecharon de la vejez y lentitud de don Roberto Carlos para hacer el gol más rápido de la historia de la champions league.
Mi visión del Fútbol (si Macaya que es un mentiroso tiene la suya, yo -que me canse de romperla- porque no iba a decir la posta)
3 comentarios:
Dos hijos de puta, hay que decirlo. Hacerle eso a un jugador como Roberto y a un director técnico Fabio es para reprochar, denunciar y no permitir.
No hay respeto. Con el inconmesurable aporte que hizo RC al fútbol mundial... Esos tiros libres bellísimos que tal vez sí, tal vez sólo dos o tres fueron gol, pero que fueron bellos, armoniosos, estéticamente superiores... O vamos a caer en el resultadismo, en el bilardismo de fijarnos si es gol o no? o si pasa cerca del arco? Es por esta clase de irrespetuosos que el fútbol está como está.
Paren, ahora resulta que no sirven de nada las cualidades de Roberto Carlos?? claro, olvidemosnos del pintorezco trotecito antes del tiro libre, de sus desbordes para tirar centros pasados (podridos, digamos) y sus arregladas de medias que dejan afuera a su equipo del mundial, total, esto es un viva la pepa. Aguante Roberto!
Publicar un comentario