miércoles, 28 de marzo de 2007

Cuando exploten los lavarropas... a llorar a la Iglesia

Si, ya se, van a empesar con el cuento de las posibilidades que otorga un mercado a escala como EE. UU. Pero no hay derecho! Nada quita que este pibe la rompa y haga más goles que Palermo y Barallo juntos, pero no hay derecho!
Con la mitad de guita que les sale el pase de este negrito, retienen a Ledesma, a Bataglia, a Boselli y a Banegas, y el resto juega por el segundo puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me molesta que traigan un jugador shanqui, porque no soy zurdito anti/imperialista y me gusta el Macdonal. Pero me molesta que traigan a un negro, no porque sea racista, porque de hecho yo tengo un amigo negro (no le mando saludos por acá porque seguro que no sabe leer, no porque no tenga condiciones, pero viste cómo son los negros, todo les da fiaca, hasta aprender a leer). Bueno, en qué estaba? ah sí. Me molesta que traigan un negro, no porque sea racista, porque de hecho, si tuviera plata me compraría uno de estos negros para que me haga las cosas de la casa, pero por ahora no me dan los costos ni para comprarme un enano. Pero bueno. Eso nomás.

Anónimo dijo...

Está bien... hará carrera com Takahara, Tchami y otros tantos freakis que trajo el club de la rivera.